 
 Un hombre que admitió haber contaminado alimentos en un restaurante del condado de Johnson, Kansas (EEUU) y poseer material de abuso sexual infantil ha sido condenado a más de 11 años de prisión.
Un juez condenó a Jace Christian Hanson a 136 meses de prisión, la pena máxima permitida por la ley en su caso.
Hanson se declaró culpable a principios de este año de 33 cargos , entre ellos manipulación de alimentos, 22 cargos de amenazas criminales, un cargo de daños criminales y 10 cargos de explotación sexual de un menor.
Agentes federales arrestaron inicialmente a Hanson en junio de 2024 después de que ellos recibieran un aviso de que él había publicado videos en línea donde se le veía orinando sobre comida y frotándola en sus genitales mientras trabajaba en el restaurante Hereford House en Leawood.
Posteriormente, la policía de Leawood descubrió más pruebas, lo que dio lugar a cargos adicionales por amenazas criminales y explotación infantil.
Tras su detención, se presentaron múltiples demandas contra el restaurante , y la policía afirmó haber recibido cientos de denuncias y quejas relacionadas con el caso.
Vía Cactus24
 
 