
Como Adelys Jesús Petit, de 51 años de edad, fue identificado el hombre condenado a 14 años y ocho meses de prisión por abusar sexualmente de su hija.
El hecho fue denunciado en diciembre de 2022 por el pastor de la congregación religiosa a la que pertenece la adolescente de 16 años en el estado Falcón.
El pastor de la iglesia, al notar un cambio de ánimo y actitud en la joven diagnosticada con autismo, se preocupó y le solicitó a los miembros más cercanos a la víctima que se acercaran a ella para saber si pasaba por un mal momento.
Ante ello, la adolescente les narró cómo había sido agredida sexualmente por su padre, quien continuamente le tocaba los senos y su zona íntima; además de mantener relaciones sexuales con ella. Para ese momento, tenía dos meses de embarazo.
En la audiencia preliminar, la Fiscalía16ª del referido estado, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de violencia sexual agravada, amenazas, acto sexual con victima especialmente vulnerable, y violencia psicológica.
Con información de El Nacional.