En horas de la noche de este domingo 22 de diciembre, los vecinos de la avenida Raúl Leoni de Maturín, a la altura del sector Bajo Guarapiche, fueron conmocionados por un accidente vehicular que dejó un herido.
Testigos del hecho relatan que el conductor del vehículo, tipo automóvil, marca Volkswagen Gol, perdió el control de la unidad e impactó contra otro vehículo, marca Ford K, que se encontraba estacionado frente a su residencia.
«El carro venía a exceso de velocidad e impactó contra el otro vehículo estacionado. Tras el impacto el vehículo se volteó y comenzó a incendiarse», comento un testigo.
Los vecinos que se encontraban en el lugar auxiliaron al sujeto a salir del auto y se percataron del estado de ebriedad del ciudadano identificado como Mendoza Rocca.
Al lugar acudieron los efectivos de Protección Civil, quienes le prestaron atención en el lugar, resultando con heridas leves. También llegaron los funcionarios de Polimonagas para controlar el tráfico y gestionar el levantamiento de la unidad vehicular.
Oscuridad en el lugar
Los residentes de esta importante arteria vial de la ciudad de Maturín, reportaron que ese tramo, a la altura del semáforo de la bajada El Picacho se encuentra a oscuras por falta de luminarias, por lo que solicitan la debida atención para evitar más accidentes.
Fotos: Smith Rodríguez