
Conductores de distintas rutas del transporte público siguen quejándose por las malas condiciones en la que está la vía principal de La Cruz. El deterioro de la calle ha causado daños significativos en sus vehículos, lo que ha llevado a los chóferes a solicitar una solución.
Los habitantes señalaron que en múltiples ocasiones que han hecho llamados a las autoridades regionales para el asfaltado de la vía, pero sus peticiones han caído en oídos sordos, ya que la situación sigue siendo crítica.




Actualmente, son aproximadamente siete rutas; 32, 33, 51, 86, 17, 21 y 3 las que transitan por esta parroquia. Los conductores han informado que muchos de ellos han sufrido daños en los cauchos, rines y tren delantero, entre otras piezas esenciales.
«El deterioro de las vías representa un gasto adicional para nosotros los conductores. No solo afecta a quienes trabajamos en el transporte público, sino a todos los conductores. Caer en uno de estos baches es inevitable y frecuentemente resulta en daños a nuestros vehículos», comentó un conductor de una ruta que prefirió permanecer en el anonimato.





Los residentes también han destacado que las reparaciones de asfalto se han limitado a un pequeño tramo en la entrada de la parroquia, mientras que el resto de la vía sigue lleno de huecos. Además, en otras zonas el asfaltado muestra signos de desgaste.
Fotos/Juan Carlos Goitía