Este viernes y sábado en la mañana, la mayoría de las gasolineras no contaban con combustible para surtir
Las largas colas de conductores en busca de combustible se han profundizado en las últimas horas en Maturín y otros municipios. Los ciudadanos dicen que esperan más tiempo porque en las mañanas las estaciones de servicio no estaban surtidas.
Carlos Márquez, uno de los conductores entrevistados, explicó que algunas bombas subsidiadas y dolarizadas no tenían combustible, sino hasta las 3:00 de la tarde.
Destaca que el pasado viernes sucedió lo mismo. Él junto a otros choferes debieron esperar desde horas de la madrugada que la gandola llegara pasadas las 4:00 de la tarde, para que los atendieran.
Al consultar a uno de los encargados de una gasolinera de Maturín, este explicó que el retraso se presenta en la planta donde, al parecer, estaría limitado el despacho, esperando que se solucione la falla lo antes posible y evitar molestias a los conductores en colas.
Mientras tanto, las colas siguen siendo el día a día de quienes tienen vehículos, por lo que conductores piden al Gobernador Ernesto Luna, implementar un plan de abastecimiento seguro y corregir algunos errores.