Conductores reiteraron el llamado a las autoridades del municipio Maturín para que reparen los semáforos ubicados frente al Terminal, en la avenida Libertador. La alta afluencia de vehículos en esta zona convierte la situación en un peligro inminente.
Choferes del transporte público que pasan a diario por el lugar señalaron que estos semáforos están dañados desde hace más de seis meses, luego de que un camión colisionara con la estructura de uno de ellos.




«Además de los accidentes que se han generado por la falta de los semáforos, los motorizados y también los conductores de vehículos no manejan con precaución, sino que pasan a alta velocidad, y tampoco ceden el paso a los peatones ni a otros conductores», indicó Gregorio Zorrilla, conductor.
Asimismo, señalan que entre las causas de los accidentes está la imprudencia de muchos choferes y la inoperatividad de los semáforos. Mencionan que de los equipos de señalización de la avenida Orinoco, solo quedan los soportes.


Además, recalcan que los semáforos de la avenida Miranda llevan un año dañados. Por ello, solicitan a la municipalidad una pronta solución a este problema, ya que perjudica tanto el tránsito vehicular como el peatonal.
Fotos/Juan Goitía