
Un numeroso grupo de conductores que estaban censados en la estación de servicio González, protestaron desde tempranas horas de este miércoles en la avenida Bella Vista en rechazo a la dolarización de esta gasolinera.
José Leonett uno de los manifestantes, expresó que en dicha estación de servicio, habían 1.750 conductores censados y a su juicio «de la noche a la mañana» quedaron excluidos consultar a los ciudadanos que aquí surtían combustible subsidiadio.

«Al gobierno le gusta consultar todo, pero en esta ocasión no nos tomaron en cuenta para el cambio de modalidad de esta bomba. ¿Qué vamos hacer nosotros los ciudadanos de a pie que no tenemos dónde echar gasolina subsidiada, ya que las estaciones de servicio hicieron su censo y ahora quedamos por fuera?», expresó Leonett.

Vale recordar que desde el pasado lunes 13, esta gasolina junto a la Guarapiche II, pasaron a modalidad internacional por órdenes del Ministerio de Petróleo. Los ciudadanos manifiestan que cada vez son menos las estaciones de servicio subsidiada las que quedan en Maturín, por lo tienen menos opciones de abastecer en este tipo de gasolineras.

«Tenemos esta protesta pacíficamente porque lo que queremos es solución, de que gobernación venga y nos diga a dónde nos van a reubicar, es simplemente lo que queremos», señaló Luis Antonio Solarte, otro de los manifestantes.

Fotos: Osmel Rodríguez
A llorar al valle por cobardes. Todas serán dolarizadas!