
Conductores que transitan a diario por la calle Florida reportan un hueco en medio de esta vía, ubicada en el sector Juanico, cerca de Farmatodo. Señalan que se formó a causa de un hundimiento.
Por su parte, ciudadanos de la zona señalaron que se vieron en la obligación de colocar unos bloques y un palo con un paño azul, para alertar a los conductores.
Además, choferes agregan que por esta vía transitan muchos carros, ya que cerca está una clínica y varios comercios de comida; además, conecta a Juanico con La Floresta.



“Yo vivo en los edificios que están cerca y siempre paso por aquí. Aunque no te puedo decir desde cuándo está este hueco, sé que tiene varias semanas y es peligroso, porque, por lo que se ve, es un hundimiento. Además, estas lluvias van a generar que siga hundiéndose y se podría agrandar”, dijo un señor que no quiso dar su nombre.
Megahueco frente de la Torre Coffel
Por otra parte, en la calle 26, antiguamente conocida como calle La Esperanza, adyacente a la Torre Coffel, en Maturín, vecinos también denunciaron que desde hace siete días se abrió un megahueco en la entrada de esta calle, situación que perjudica a quienes transitan por la zona e incluso a los más de cinco negocios que hay en el lugar.
Resaltan que, desde entonces, más de seis carros han caído en el hoyo. Aseguran que, afortunadamente, nadie ha resultado lesionado, pero los vehículos han sufrido daños que van desde los cauchos hasta los trenes delanteros.



Reportan mal estado de algunas avenidas
Ante estos nuevos huecos que han reportado los ciudadanos de estas zonas, hacen un llamado a la municipalidad por estos cráteres formados en las importantes arterias viales, ya que aseguran que son un peligro para los conductores particulares y los del transporte público.
Los conductores no solo reportan los huecos, sino que también hacen hincapié en las condiciones de las avenidas, como la avenida principal de Las Cocuizas, Bolívar, Bicentenario, avenida Raúl Leoni, entre otras.
Fotos/Juan Goitía