Escenas

Conoce a la madre de Elena Rose que deslumbró en el Miss Venezuela 1991

Hernández representó al estado Guárico en el Miss Venezuela 1991. Aunque no figuró entre las finalistas, Rosanel vivió la "noche más bella" del país

La cantante y compositora venezolana Andrea Elena Mangiamarchi, mejor conocida como Elena Rose, goza de gran popularidad en la música, con éxitos como el pegadizo «Caracas en el 2000». Sin embargo, un detalle familiar poco conocido es que su madre, Rosanel Hernández, fue reina de belleza.

Hernández representó al estado Guárico en el Miss Venezuela 1991. Aunque no figuró entre las finalistas, Rosanel vivió la «noche más bella» del país. Tras su paso por el certamen, se casó y se radicó en Miami, donde nació la artista el 23 de marzo de 1995.

De exreina de belleza a Angeóloga y guía espiritual

Rosanel Hernández no solo es la madre de la estrella pop, sino que ha forjado su propia carrera como angeóloga, una especialista dedicada al estudio y la comunicación a través de los ángeles.

Leer también: Taylor Swift rompe récord de streams en Spotify con su nuevo disco

La exreina de belleza se ha mostrado sumamente orgullosa por la exitosa trayectoria de su hija en la música, en especial por sus cuatro nominaciones para el próximo Grammy Latino, que se celebrará el 13 de noviembre.

Elena Rose se encuentra nominada en categorías clave, que incluyen:

  • Álbum Del Año (En Las Nubes – Con Mis Panas)
  • Mejor Álbum Pop Contemporáneo (En Las Nubes – Con Mis Panas)
  • Canción Del Año (Palmeras en el Jardín – con Alejandro Sanz)
  • Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina (Orión)

El poder de la visualización: El sueño de su madre

Hernández, que es una apasionada de lo espiritual, aseguró en una reciente entrevista que siempre visualizó los grandes logros de su hija en la música. Recordó especialmente el momento en que Elena Rose cantó el año pasado en el Kaseya Center de Miami durante los Latin Grammys.

«Yo comencé a visualizar todo lo bueno para ella y que cantaría en ese lugar con las herramientas que tenía, así que verla cantando ahí me costó casi un año de mucha dedicación. Fue mágico verla con un vestido blanco, las luces y un piano negro, con esa imagen me quedé”, comentó la orgullosa madre.

Con información de Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.