BienestarDestacadas

Conoce aquí los maravillosos beneficios del aceite de coco

El aceite de esta fruta, contiene múltiples beneficios para la salud y la belleza de la mujer

Cuenta con acción antibacteriana y antifúngica, ofrece un efecto saciante, favorece la reducción de la grasa abdominal y acelera el metabolismo, propiciando la quema de grasas. Por estas propiedades, se trata de un alimento adecuado en dietas de adelgazamiento, aunque debe ser consumido con moderación.

¿Cómo usar el aceite de coco y para qué sirve?

El aceite de coco es muy hidratante e ideal para pieles secas. El aceite de coco en el rostro ha demostrado un gran poder de hidratación, sobre todo en el caso de cutis secos y agrietados. El aceite de coco ayuda a hidratar la piel y a restaurar su barrera natural para retener la humedad.

¿Qué vitaminas contiene el aceite de coco?

Para que conozcas un poco más del aceite de coco, te contamos que contiene nutrientes como vitaminas E y K

¿Cuál es la bacteria que mata el aceite de coco?

Este microorganismo, catalogado recientemente como de prioridad crítica por la Organización Mundial de la Salud, fue objeto de estudios clínicos que comprobaron la eficacia del aceite de coco para el tratamiento de la candidiasis oral, una de las afecciones causadas por Candida albicans.

¿Cómo quitar las manchas de la cara con aceite de coco?

◯ 8 beneficios del aceite de coco » Tips y Consejos | NIVEA ®

Masajea suavemente el aceite de coco sobre el rostro y el cuello. Una vez que tengas una capa uniforme, retira el exceso de la piel con un pañuelo de papel. Deja el resto del aceite de coco en tu piel para que se funda lentamente en tu cara y cuello durante la noche.

Aceite de coco en las pestañas

Para favorecer el crecimiento y fortalecer tus pestañas debes aplicarlo regularmente en un periodo de 20 a 30 días, para un mejor resultado. Puedes colocar una gotita de aceite de coco en tu máscara de pestañas y aplicarlo directamente todas las mañanas al maquillarte.

¿Cómo aclarar la zona íntima con aceite de coco?

En un envase de plástico o cerámica, mezcla cuatro cucharadas de aceite de coco orgánico y dos cucharaditas de miel. Llévalos al microondas por 20 segundos. También pueden calentarlos al baño maría, pero procura que no caiga agua. Una vez se haya enfriado un poco, aplica la mezcla en tu zona vaginal.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.