
Después de 14 años vinculada al universo de la belleza venezolana y casi siete como figura clave en la transformación de la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, inicia una nueva etapa profesional marcada por la introspección y el propósito.
En un nuevo clip, la exreina de belleza compartió el proceso detrás de su decisión: «Hace meses reconocí una versión de mí que había cumplido un ciclo… Culminé una etapa profesional, más no mi pasión por la belleza en todos sus sentidos».
Asimismo, tras crecer tanto en el ámbito humanitario como corporativo dentro de esa industria a nivel local, la valenciana ahora se propone trazar un nuevo camino bajo el rol de mentora.
Su nuevo proyecto, titulado «De viaje en mí», es una propuesta de mentoría dedicada a acompañar a mujeres exitosas que buscan rediseñar su vida desde el interior. Este camino, que comenzó como parte de su propia transformación, ahora se convierte en una plataforma para fomentar autenticidad, fortaleza y legado en ese mundo tan significativo para ella.
Vía | Últimas Noticias