Vecinos de Juana Ramírez I reportan los diversos problemas que enfrenta su comunidad, destacando la delincuencia que se viene formando en la zona, sin dejar atrás los constantes problemas de agua, luz, cloacas.
Esta comunidad de la parroquia San Vicente, se ve afectada por la delincuencia, por lo que los residentes del sector no pueden dejar las casas solas por miedo a que su bienes materiales, electrodomésticos y más, sean robados.
Así contó la habitante, Luisa Salazar, «La inseguridad es tremenda. Las casas no pueden quedar solas. Es tremenda. Eso hay que saberlo. En mi casa no podemos salir todos porque me quitan las poquitas cosas que tengo. Mi mamá tuvo que salir hoy, yo tuve que cuidar su casa. Por allá un señor se fue, por ejemplo un viernes y ya el martes ya le habían quitado tres láminas», expresó vecina, enfatizando el temor que sienten al dejar sus viviendas solas.
Además, el suministro de agua en esta comunidad es inestable por los problemas eléctricos y otros factores que perjudican el suministro, como la falta de mantenimiento a la bomba.
«Cuando se va la luz nos quedamos sin agua, o cuando falla la bomba, a veces pasamos hasta cinco días sin el vital líquido», comentó Diomar Brito.
Fotos: Osmel Rodríguez