
Conductores que circulan por la avenida principal de La Cruz, de Maturín, se enfrentan a un problema creciente: el estado de deterioro de esta importante vía. A medida que pasan los días, la avenida se ve afectada por un aumento en el número de huecos y grietas en el asfalto, lo que hace que la situación sea cada vez más crítica.






Según los conductores, más de ocho rutas transitan por esta zona y muchos han sufrido daños en sus vehículos debido a las condiciones del piso, los cuales afectan no solo a los conductores del transporte público, sino a todos los usuarios de la vía, representando un gasto adicional no deseado.
Piden asfaltado para la avenida Cruz Peraza
«El deterioro de las vías es un problema serio para nosotros. Cuando caemos en uno de esos baches, es inevitable que suframos daños en nuestros vehículos, ya sea en los cauchos, rines o tren delantero, entre otras piezas esenciales», indicó un conductor.



Los habitantes de la zona han hecho reiterados llamados a las autoridades regionales para solicitar el asfaltado de la vía, pero lamentablemente sus peticiones no han sido atendidas.
Fotos/Arialex Brazón