Durante la marcha de los movimientos sociales para exigir la liberación del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, llamó al pueblo a mantenerse en unidad para garantizar la prosperidad del país.
“Pido unidad, debemos querernos todos; la única manera de garantizar la prosperidad es mantenernos unidos para que la Revolución siga siendo Gobierno. Unidad ante todo y hoy respaldamos a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez”, destacó.
A su vez, instó a todos a mantener la movilización permanente “para sostener esa llama viva, manteniéndonos juntos, unidos, exigiendo la liberación del presidente Nicolás y de Cilia. Nosotros no estamos solos, ellos no están solos, hay un pueblo que los respalda”.
Recalcó que sabe que el jefe de Estado está en paz, porque tiene una profunda fe en Jesucristo y la conciencia tranquila. “Nosotros desde aquí seguimos su Plan de la Patria”.
“Venezuela se va a mantener firme, decidida en la calle y nosotros convertiremos todos estos sentimientos en organización popular, para garantizar que cuando lleguen, vean el mar de pueblo que hay”, añadió.
Vía VTV