CalientesLocales

Corredores viales del centro de Maturín son irrespetados

Implementación del corredor vial en las avenidas Miranda, Bolívar y Bicentenario de Maturín, es incumplido

En un recorrido realizado por el casco central de Maturín, se pudo constatar que los ciudadanos están nuevamente incumpliendo la implementación del despeje de los corredores viales en las avenidas Miranda, Bolívar y Bicentenario; a pesar de que el pasado 1° de julio del año 2024, la Alcaldía activó un dispositivo de seguridad para darle cumplimiento a la Ordenanza de Transporte Terrestre y Tránsito y Vialidad Urbana.

Las normas indicaban que no pueden estacionar ningún vehículo frente de los comercios, tampoco se puede colocar banderines, ni avisos publicitarios ni conos, a fin de mejorar la fluidez peatonal y vehicular. Los funcionarios de la Policía Municipal, y fiscales de la Alcaldía de Maturín, a partir de las 8:00 de la mañana, estarían desplegados para hacer cumplir lo establecido.

Los ciudadanos destacaron que los choferes continúan estacionando sus vehículos frente a las tiendas, dificultando el tránsito peatonal y vehicular.

Conductores continúan estacionándose en la Av. Miranda.
En la Av. Bolívar incumplen con el corredor vial.

Fotos: Juan Carlos Goitía

Un Comentario

  1. eso casi nunca se cumplle, y la mayoria de los que estacionan vehiculos frente a los comercios son los dueños de las tiendas que se creen dueños de esas avenidas y cuando no estan estacionados alli colocan conos, sillas, banderines, toldos, cajas o cualquier otro objeto con la intencion de que mas nadie se estacione alli y obstaculizan el transito vehicular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.