
Daniel Bracho y Alejandro Barrera, creadores de Free Cover, hablaron de la polémica causada por el show de Servando y Florentino, al entender la «molestia» de algunos fans, pero rechazando los «mensajes de odio» que hubo después de que los hermanos Primera invitaran a Los Pikis a la colaboración.
En una charla con el locutor Rodolfo ‘El Chamo’, Barrera fue comprensivo con las críticas, ya que siempre son «bienvenidas». «De hecho, cualquier persona que me diga a mí, ‘faltaron canciones de Servando y Florentino’, yo digo: ‘claro, desde que armamos el Free Cover decíamos que faltaron canciones'».
«Estoy de acuerdo con la molestia porque hay un sentido de pertenencia con Free Cover, pero hay personas que cruzan la raya y envían mensajes de odio. Uno no está preparado para esa cantidad de mensajes de odio, entonces sí pega un poquito», apuntó.
De igual forma, los dos creadores de Free Cover defendieron la participación de Los Pikis, es decir, de Ronald Borjas y Nando de la Gente. «Unas personas que no hicieron nada malo, solo atender el llamado de sus ídolos», acotaron.
Bracho, entre tanto, justificó cómo se organizó el show. Al mismo tiempo, aclaró que Servando y Florentino se involucraron de lleno en la producción.
«Todo fue muy rápido y cuando se nos da, ellos (Servando y Florentino) se involucraron mucho en la producción y nos dijeron: ‘queremos hacer esto y queremos invitar a nuestros hermanos de Los Pikis’. Es respetar la idea que ellos están planteando y tratamos de mediar entre las dos cosas», apostilló.
Finalmente, reconoció que no pensaron que habría «tanto odio». A pesar de lo anterior, valoró que la colaboración fuera un «gran trabajo».
Vía | El Cooperante