
Desde el 13 de mayo, el equipo de inspectores de Ingeniería Municipal, en conjunto con los analistas de la Superintendencia Tributaria de Maturín (Suptrima), inició un registro sistemático de cada valla instalada en el municipio.
Lilibeth González, directora de Ingeniería Municipal, señaló que, por orientación de la alcaldesa Ana Fuentes, se está trabajando para evaluar la situación de cada estructura y codificarla para conocer su información.
«Estamos realizando este procedimiento para sincerar el inventario de vallas existentes en el municipio», informó González.
Asimismo, la directora de Ingeniería explicó que se está evaluando la condición física y estructural de cada valla para otorgarle un código y crear un catálogo digital que permita conocer todas las características de estas estructuras.
Añadió González que parte de la información que se está recabando está relacionada con las medidas de cada unidad publicitaria, el estado de su permisología y su estatus tributario.
«Este registro lo estamos efectuando en conjunto con los equipos de la Alcaldía de Maturín, junto con los empresarios y propietarios de cada valla, quienes han apoyado esta iniciativa municipal», explicó.


Vía Nota de Prensa