
El brutal asesinato de Carmen Mirella Villa, una mujer de 70 años, ha conmocionados a los habitantes del municipio Trujillo, en el estado homónimo. Todo parece indicar que se trató de una venganza por rencillas con el nieto de la víctima.
El Cicpc, a través de su trabajo de investigación, determinó que dos delincuentes sometieron a la víctima y le dispararon en múltiples oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata.
E.A Azuaje C. de 22 años y, G.R. Castellanos B. de 18 años, este último por detener; motivados a rencillas con el nieto de la víctima, le quitaron la vida a la septuagenaria como método de venganza.
Funcionarios detuvieron a Azuaje en la avenida Andrés Bello, parroquia Cristóbal Mendoza, municipio y estado Trujillo, y le incautaron un arma de fuego que, tras ser peritada por expertos, resultó ser la utilizada por los antisociales para cometer el crimen.
El caso queda a la orden del Ministerio Público, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
Con información de Cactus24