
Los reconocidos actores de teatro Oscar Salazar y Anne Andreína Rengel protagonizaron la obra Pequeño Sueño, presentada este domingo de manera gratuita en la sede del Teatro de Kámara Acción Verdad, ubicado en el sector 5 de Los Guaritos de la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín.
La interpretación cerró con un valioso mensaje de reflexión que invitó a los espectadores a cuidar y proteger la naturaleza, a revivir la esencia del ser humano, a mantener la conexión con Dios y a reconocer su maravillosa existencia.
Con la escenificación de esta pieza teatral culminó en Monagas el Festival de Teatro Venezolano 2025, evento que, en la entidad, sirvió para rendir homenaje a Salazar por su destacada trayectoria de 52 años en el mágico mundo del teatro.
Fanny Villarroel, directora general del Gabinete Cultural en Monagas, destacó que actividades artísticas como estás propician el especial encuentro tanto entre los artistas como de estos con el público amante del teatro.
Nuevas generaciones
Entre tanto, el maestro Salazar instó a que los niños y jóvenes se orienten a favor del arte, pues ellos representan esa reserva que, a su juicio, mantendrá con vida esta expresión artística.
A su vez, Jorge Jaimes, representante del teatro en el municipio Bolívar, puntualizó que al abrirse el telón se da paso a un portal abierto al mundo mágico del arte sobre las tablas.
«El teatro es vida, acción y una viva representación de las emociones, sentimientos y esencia del ser humano», acotó.
De igual manera, el joven Osvier Pereira, quien disfruto de la obra, describió esta iniciativa como enriquecedora.
«Este teatro cercano hoy nos saca de nuestras rutinas, nos acerca a nuestra esencia y nos trae una gran reflexión», expresó.




Vía Nota de Prensa