La novela de Dani Alves sigue dando de qué hablar, este miércoles se dio a conocer la noticia de la justicia dieron al exjugador del FC Barcelona un acuerdo de prisión provisional eludible mediante el pago de una fianza de un millón de euros.
Sobre esto hay varias condiciones que estarían sobre la mesa para el oriundo de Brasil, la más importante sería que se le retirarán sus dos pasaportes, por lo que no podrá salir de España.
Para ello, el entorno del exfutbolista se ha apoyado en Neymar, su excompañero en el Barcelona, PSG y la selección brasileña. Según informa ‘La Vanguardia‘, el padre de Neymar será el que pague la fianza a Dani Alves para salir en libertad cuanto antes. Así se lo han confirmado fuentes del entorno del exfutbolista al periódico catalán.
Además, Alves deberá acudir semanalmente a la Audiencia Provincial de Barcelona, donde se celebró su juicio. El tribunal le impone, también una prohibición de acercarse a menos de 1.000 metros del domicilio de la denunciante, tampoco podrá comunicarse con ella por cualquier medio.
Alves ha expresado su firme propósito de permanecer en todo momento a disposición del tribunal como lo ha hecho desde el inicio del procedimiento.
A este respecto debemos recordar que vino voluntariamente a nuestro país cuando tuvo conocimiento de que se le imputaban los hechos por los que finalmente ha sido condenado.