Con el corazón roto y a través de un sentido comunicado en sus redes sociales, los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez informaron la pérdida de su bebé. El hecho ocurrió luego de veintidós semanas de gestación, en un parto prematuro que el cuerpo del pequeño no pudo resistir.
«Luchó hasta el final»
En el texto compartido principalmente por José Manuel Suárez, se detalla que, a pesar de los esfuerzos, el bebé nació de forma prematura. «Su cuerpecito aún no estaba listo para sobrevivir fuera del útero», explicaron los artistas, quienes describieron el momento con un sentimiento de profundo pesar.
La pareja, que ha sido muy abierta con su público, agradeció las oraciones y bendiciones recibidas durante este proceso. «Luchó hasta el final, pero llegó a nosotros de forma prematura», reza parte del mensaje que rápidamente se volvió viral en Instagram.
Leer también: Fallece el maestro de la salsa Willie Colón
Estado de salud de Daniela Alvarado
El comunicado también llevó tranquilidad a sus seguidores respecto al estado físico de la actriz. Se informó que Daniela se encuentra bien, aunque requiere de tiempo, sanación y una recuperación adecuada tras el difícil proceso físico y emocional vivido.
Refugiados en la fe
Aferrados a sus creencias, los actores manifestaron que saldrán adelante «de la mano de Dios y José Gregorio Hernández». La pareja pidió respeto y comprensión mientras atraviesan este duelo, uno de los más difíciles que les ha tocado enfrentar desde que contrajeron nupcias.

Con información de El Tiempo