
Desde hace varias semanas observan en diferentes tiendas del centro de la ciudad, el surtido de juguetes para el Niño Jesús que los más pequeños de la casa piden como regalo en Navidad.
Encargados de distintas tiendas señalan que de a poco han comenzado a exhibir los juguetes, sin embargo, indican que será a partir de la primera semana de diciembre cuando se registre el mayor abastecimiento de estos artículos.
Por ahora, algunos padres han comenzado a adelantar las compras, siendo las muñecas Barbie, patinetas, bicicletas y carritos de pistas lo que más piden los niños de regalo. Quienes se han adelantado, afirman que lo hacen ahora porque en las próximas semanas podrían estar más costosos.

«Tengo dos hijos y a uno ya le compré su juguete, estoy buscando el otro quiere una tablet, pero no puedo complacerlo porque no me alcanza el presupuesto y además creo que no está en edad. Voy a tratar de comprarle un juguete bien bonito, después voy con los estrenos haciendo el esfuerzo», comentó Aleida Flores, consultada.
Los juegos de mesas también tienen demanda, en especial las cartas UNO que se pueden jugar en familia o con los amigos. El tradicional Monopoly es muy consultado, pero al conocer los precios las personas se abstienen de comprarlo ya que cuesta más de $30.
