En un contacto telefónico con la multitudinaria marcha de los trabajadores por la liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores, este miércoles la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó que la Constituyente Laboral sebe servir de marco legal para la felicidad del Pueblo.
«Yo aspiro que de esa Constituyente Laboral podamos tener una ley que exprese y signifique lo que fue nuestro padre Libertador Simón Bolívar en Angostura. Que su concepto de justicia social, de equidad social, de inclusión, que la doctrina universal bolivariana esté en este nuevo marco que están ustedes elaborando desde la Constituyente Laboral«, manifestó.
Manifestó su confianza en que «esa Constituyente Laboral sea un marco para la felicidad de nuestro Pueblo, que ha sido sometido injustamente a un bloqueo criminal, a un bloqueo ilegítimo, pero que podamos nosotros decir, gracias al esfuerzo y el sacrificio de los trabajadores y las trabajadoras del país: Hoy le entregamos a Venezuela esta nueva unión, este nuevo consenso de los trabajadores de nuestra Patria«, enfatizó.
Rodriguez señaló que ese marco legal debe tener «como norte a nuestro Padre Libertador y tener la inspiración de un humilde trabajador, como lo es el presidente Nicolás Maduro, que ha tenido en ustedes una referencia de lo que es la lucha, que ha tenido en ustedes un ejemplo de lo que es la perseverancia».
Vía Mazo