La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles a supuestas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que cobran a los familiares de personas privadas de libertad para utilizarlos como instrumento político.
En declaraciones a los medios nacionales e internacionales, desde el Palacio de Miraflores, donde anunció que ya suman 406 liberaciones de presos vinculados a delitos de odio, Rodríguez fustigó que «siempre habrá quien quiera pescar en río revuelto».
«Siempre lo hemos visto, organizaciones que le cobran a los familiares de personas privadas de libertad, famosas organizaciones que están cobrando por la libertad de sus familiares, de sus parientes, de sus amigos», agregó.
En este sentido, señaló que «este es un proceso que debe ser limpio, es un proceso que debe estar desprovisto de esas miserias, que a través de algunas organizaciones, entre comillas, no gubernamentales han pretendido mentir al mundo y han pretendido vender falsedades sobre Venezuela».
Vía Mazo