Este jueves fueron demolidos los kioscos que habían quedado inconclusos desde la gestión del exalcalde, Wilfredo Ordaz, ubicados en la plaza El Indio de Maturín.
Anaís González, quien tiene un puesto en la referida plaza, indicó que fueron informados que son cinco los kioscos derribados que nunca se terminaron de construir, pero que servían de baño público, «malandraje» y hasta de hotel.
Agregó que fueron informados que para finales de septiembre, den inicio a los trabajos de remodelación, por lo que se espera que otros tres kioscos que están operativos, también sean demolidos.
González señaló que las personas que trabajan en los alrededores de la plaza, fueron censados para posiblemente ser reubicados cuando culminen los trabajos de remodelación,
«Hacía falta que por fin le metieran mano a esta plaza porque está muy fea y es la primera que las personas que vienen de afuera se consiguen. Esos kioscos que tumbaron era un malandraje y los malos olores de la gente que hacía sus necesidades ahí eran insoportables», expresó la ciudadana.