CalientesLocales

Denuncian deterioro de la vía principal de El Parquecito

La calle presenta un estado crítico, con numerosos baches y tramos sin asfalto que generan serios daños a los vehículos

En el sector El Parquecito, ubicado en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, sus habitantes denuncian las malas condiciones de la calle principal de la comunidad, que afecta a los conductores de más de tres rutas de transporte público.

«Desde hace 30 años no se asfalta esta calle, por donde transitan las rutas 57, 46, 54 y 56. Los choferes se quejan constantemente, ya que muchos han sufrido daños en los rines, el tren delantero y los neumáticos, entre otros», comentó Octavio Ubaldo.

La calle presenta un estado crítico, con numerosos baches y tramos sin asfalto. Además, hay secciones repletas de piedras que ocasionan serios daños a los vehículos que circulan por la zona.

«Es lamentable que el estado no disponga de recursos para mejorar la organización en cuanto a los problemas de desarrollo urbano. Al final, quienes más sufrimos somos los habitantes. No solo este sector tiene vías en mal estado; queremos que se realicen arreglos en todas las calles», afirmó Henry Milano.

El sector El Parquecito limita con la comunidad Brisas del Aeropuerto, donde algunos residentes caminan hasta aquí para tomar el transporte público.

Un conductor de la ruta 46 comentó que debido al deterioro de estas vías ha tenido que reemplazar el tren delantero de su vehículo más de cuatro veces, lo que ha generado gastos adicionales.

«Cada vez que se me daña el tren delantero debo esforzarme para ganar el dinero necesario para repararlo, ya que es mi herramienta de trabajo. Por eso pido a las autoridades que vengan a reparar la carretera», expresó.

Fotos/Arialex Brazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.