
Vecinos y transportistas de los carritos por puestos de la Ruta 4, que operan en el urbanismo Godofredo González, de Maturín, denuncian el grave deterioro de las calles en esta zona. Los profesionales del volante señalan que las vías están repletas de huecos y baches, lo que les impide trabajar con tranquilidad.
Además, los conductores indican que esta situación les genera un gasto adicional, ya que al transitar por estas carreteras se dañan varias piezas de sus vehículos, incluyendo rines, amortiguadores y hasta el tren delantero, entre otros.


Reportan enorme hueco en plena calle
Asimismo, los habitantes del sector denunciaron que en medio de una de las calles por donde pasa el transporte público hay un enorme hueco que se abrió a consecuencias de un desborde de cloaca que había pero que fue reparada sin éxito, quedando en un gran cráter.
«Cuando llueve fuertemente, las calles parecen un río porque las aguas no tienen por donde salir. Ese hueco tiene como más de un mes y es producto de un desborde de aguas negras. Yo cuando paso por ahí paso con cuidado para no resbalarme en ese hueco», señaló Andrea Velázquez, vecina.




También mencionó que en la calle 3 están las cloacas desbordadas y agregó que esta situación afecta a todos en el urbanismo, ya que contamina el ambiente.
«Ya no aguantamos esta situación que se ha vuelto insoportable. Por esas aguas putrefactas se propaga una bacteria que afecta a toda la comunidad. De verdad que en otras ocasiones se ha realizado el trabajo de manera adecuada».
Fotos/Juan Goitía