Vecinos y comerciantes de la avenida José Antonio Páez, de Maturín, denunciaron el mal estado de esta importante vía que ha estado llena de huecos y baches durante aproximadamente un año.
Aseguran que las autoridades regionales descuidaron el mantenimiento de esta importante carretera.
Los residentes de la zona expresaron que algunos vecinos han tomado la iniciativa de rellenar los huecos con cemento, pero la situación sigue siendo crítica. La avenida es transitada por las rutas 16 y 15 del transporte público, lo que representa un grave peligro tanto para los pasajeros como para otros conductores.
«Como comunidad, hemos tratado de solucionar el problema rellenando los huecos. Un vecino aporta un poco de arena, otro trae cemento, pero aún no hemos logrado un asfaltado completo como debería ser», comentó Milexys Marín, una habitante del área.
Por su parte, Antonio Rivas, dueño de un negocio de reparación de neumáticos en la zona, señaló que sus clientes constantemente se quejan de las malas condiciones de la calle. Ha observado numerosos vehículos que sufren daños en el tren delantero, neumáticos y amortiguadores al caer en los baches.
«Es fundamental que se preste atención a la avenida José Antonio Páez, ya que está llena de huecos. Los vecinos hemos hecho nuestro esfuerzo por taparlos, pero espero que las autoridades vengan a reparar esta vía pronto; está en muy mal estado debido a los numerosos baches», enfatizó Rivas.
Fotos/Osmel Rodríguez y Ariales Brazón (Pasante)
fallo El plan cero hueco ,SE convirtio en UN calvario las Calles de la cuidad