Residentes de la calle Raúl Leoni, a la altura del restaurante La Caraqueña, han estado lidiando con un pequeño bote de aguas blancas que lleva más de tres meses causando daños en el asfalto y socavando la carretera.
Francisco Castro, un vecino de la zona, señala que en 2024 se realizó un trabajo de asfaltado en esta parte de la avenida y se tapó el bote de agua. Sin embargo, con el paso del tiempo, el problema ha resurgido, afectando a los habitantes, ya que la cantidad de agua que fluye ha aumentado considerablemente.
“Durante los Juegos Nacionales de Oriente, asfaltaron esta avenida, pero había un hueco que se había formado debido a este bote de agua. Lo taparon con el nuevo asfalto, pero ahora el agua vuelve a salir y está socavando el pavimento”, explicó Castro.
Además, hizo un llamado a Aguas de Monagas para que aborden esta situación y eviten que la calle siga siendo deteriorada. Anteriormente, esta arteria vial ya había sufrido un hundimiento debido al volumen de agua que fluía por debajo de la vía a través de un tubo.
Fotos/Arialex Brazón
que clase de gobierno no hace nunca nada Bien puro botar El dinero del Pueblo qu rinones