
Habitantes del sector Alto Guri II, en Maturín, denuncian un bote de aguas blancas que esta presente en la entrada de la comunidad, justo al lado del edificio Alto Guiri, en la avenida Bella Vista, desde hace aproximadamente dos años.
Jorge Lara, vecino de sector, añade que en octubre de 2024 realizaron una reparación parcial del bote de agua y asfaltaron la calle. Sin embargo, meses después el problema resurgió, rompiendo el asfalto y generando baches en la carretera.






Además, Los comerciantes ubicados frente a esta situación comentaron que Aguas de Monagas intentó repararlo, pero hasta el momento no han logrado solucionarlo.
“Esto lleva más de dos años botando agua. El año pasado hicieron reparaciones y asfaltaron, pero luego quedó igual, con el agua fluyendo. Aguas de Monagas prometió venir, pero hasta la fecha no han vuelto”, comenta Lara.
A su vez, destacó que una ferretería reconocida en la ciudad llevó a cabo reparaciones en este bote de agua, pero lamentablemente, volvió a romperse poco después.
Fotos/Juan Goitía