
En la avenida Orinoco, ubicada cerca del centro de Maturín, las aguas negras se desbordan por una alcantarilla sin tapa. Comerciantes de la zona han denunciado que un equipo de Aguas de Monagas intentó destaparla, pero hasta el momento no ha tenido éxito.
Además, expresan que en varias ocasiones se han visto obligados a cerrar sus negocios debido a los insoportables malos olores que se diseminan por la avenida. Con el paso de los vehículos, la “pudrición” se esparce aún más, creando un ambiente insalubre.




Esta avenida, que constituye un importante punto de conexión entre las principales zonas de la ciudad, presenta un tráfico vehicular y peatonal constante a lo largo del día.
Lee también: ¡Peligro! Reportan alcantarilla sin tapa en la avenida Orinoco de Maturín
“La gente camina con cuidado porque los carros salpican esas aguas contaminadas. Además, al no tener tapa, existe el riesgo de que algún vehículo caiga en la alcantarilla, lo que podría ocasionar un accidente grave”, comentó un comerciante afectado.
Los comerciantes, conductores y vecinos esperan que las autoridades actúen con prontitud para sanear y reparen la alcantarilla, con el fin de evitar la proliferación de desechos tóxicos y proteger la salud de la ciudadanía.
Fotos/Juan Goitía
dios mete tu mano misericordiosa para toda esa gente que quire que se resuelvan sus problemas te lo pedimos senor