
Conductores permanecen hasta 8 horas para poder abastecer sus vehículo de combustible
Las largas colas en estaciones de servicio dolarizadas, se observaron durante todo el día de este sábado 24 de diciembre, en el municipio Maturín, donde los conductores permanecieron por más de 8 horas en las colas a fin de abastecerse del requerido combustible para sus vehículos y solo les surten 30 litros.
Conductores que realizaban colas en las estaciones de servicio, manifestaron molestias y desespero, argumentaron que sienten estar viviendo nuevamente la escasez de combustible que se generó hace pocos años atrás, por lo que a juicio de los choferes es bastante desagradable en esta fechas.
Mireya Sábala acompañaba a su esposo a surtir gasolina y afirmó que “no es justo que uno haga su cola y respete el orden, mientras que vemos como otros meten a los amigos, compadres y todo el mundo, retrasando al que sí hace la cola de forma correcta” señaló entre enojo.
Por su parte, José Martínez, conductor partícula, expresó que “estas navidades se volvieron un completo desastre con el tema del combustible, no era lo que esperábamos, es necesario que el gobierno tome mejor control de esta situación que afecta a todo el país y a muchos sectores de la economía, esto es muy estresante y agotador”.
Choferes alegan que esperan poder culminar los últimos días del año 2022, viendo mejoras en el abastecimiento del combustible, al mismo tiempo, “ruegan” que para el 2023 esto se acabe y se pueda normalizar el problema de abastecimiento en todo el país.