Sucesos

Descubren a recién nacida dentro del tanque de una poceta

Los propios llantos de la recién nacida la salvaron, ya que solo de esta forma la trabajadora que la descubrió pudo percatarse de que estaba allí

Una trabajadora de limpieza encontró a una recién nacida llorando en el interior del tanque de agua de una poceta en Tailandia.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana el teniente de policía Kritsada Saikong, recibió una denuncia sobre un bebé abandonado dentro de un edificio en la calle Phatthanachonbot 3, subdistrito de Khlong Song Ton Nun, distrito de Lat Krabang, Bangkok.

De inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar donde encontraron a una bebé recién nacida en un baño del tercer piso del edificio.

Tras la inspección, se confirmó que estaba viva. Asimismo, determinaron que probablemente, la pequeña había pasado varias horas llorando dentro del tanque de agua, antes de que la descubrieran.

Los propios llantos de la recién nacida la salvaron, ya que solo de esta forma la trabajadora que la descubrió pudo percatarse de que estaba allí.

La policía llamó de inmediato a los servicios de rescate para solicitar asistencia y la bebé fue trasladada al hospital para recibir tratamiento.

Asimismo, designaron a una comisión especializada para que investigara y un agente para que continuara con los procedimientos pertinentes.

Este caso se ha hecho viral, ya que a pesar de todo lo que pasó, la recién nacida logró sobrevivir.

Vía | Caraota Digital

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.