Luego del gran concierto de la noche de este lunes, donde más de 15 mil personas disfrutaron como parte de las fiestas carnestolendas que organizó la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador del Estado Monagas, Ernesto Luna, la mañana de este martes se realizó la limpieza, lavado y desinfección en la Concha Acústica y el cercado del Parque La Guaricha.
La Alcaldía de Maturín garantiza el mantenimiento de la ciudad, con las labores de los trabajadores del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente en Maturín, (Iamam) quienes no se detienen y desde la madrugada de este martes, iniciaron con la recolección y barrido para optimizar este espacio.

Seguidamente, la mañana de este último día de carnaval, se inició la limpieza, lavado y desinfección en la Concha Acústica y el cercado del Parque Zoológico La Guaricha con el apoyo de Obras Públicas, en este lugar de alto tránsito de los temporadistas que disfrutaron de la primera noche de concierto y hoy esperan la Ruta Live.

Asimismo, el equipo verde de la ciudad de Maturín saneó los espacios públicos con el barrido y recolección de desechos, y los brocales, para dejar todo listo para los turistas que decidieron vacacionar durante este asueto de Carnaval 2026.
Esta noche la celebración continúa para darle punto final al Carnaval de Maturín con la Ruta Live y la presentación de grandes artistas; lo que sin duda mantiene viva la tradición de la fiesta grande en el oriente venezolano.
Vía Nota de Prensa