
Los habitantes del sector Manuelita Sáez de la parroquia San Simón en Maturín, reportan que entre sus pobladores existen algunos casos de desnutrición y enfermedades de la piel, así lo dio a conocer la señora Yulimar Rodríguez.
Rodríguez expresó la necesidad que tienen de recibir atención en materia de salud pública por lo que hace un llamado a las autoridades regionales a brindarles jornadas médicas a los habitantes.

«Aquí tenemos casos se salud en niños y adultos mayor, son varias las necesidades, pero las que más preocupa son las de salud” apuntó la dama quien reside en el lugar desde hace 16 años.
Mala calidad de servicios básicos
Entre las dificultades existente en el sector Manuelita Sáez, también están las constantes fallas en el servicio de agua, afectando las 65 familias que habitan en las 4 calles que conforman este importante sector.
Además solicitan a las autoridades la incorporación de sistemas de cloacas y asfaltado para sus calles.


Otra de las necesidades esta centrada en el tema de vivienda, por lo que solicitan un plan que les brinde la oportunidad de darle un mejor rostro a sus casas y la asignación de viviendas a familias que viven junto a otro grupo familiar.
Fotos Osmel Rodríguez