
De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en el sector Negro Primero, en la parroquia Quebrada de la Virgen. Además, identificaron a la abuela como I.T.G.M., de 55 años, y precisaron que era ama de casa.
El Juzgado Segundo de Control de Guanare emitió una orden de captura en contra de la abuela el 10 de enero. La mujer estaba acusada por la comisión por omisión del delito de violencia sexual agravada.
Leer También: Abatidos alias “El Yeferson” y “El Yeiner”, pertenecientes a la banda “El Chino” en Aragua
ABUELA DETENIDA
Funcionarios de la División de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-CPNB) se dirigieron hasta el sector Negro Primero y detuvieron a la abuela en la tarde del viernes.
La abuela quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Guanare y se espera que sea presentada ante los tribunales. En caso de que la declaren culpable, podría cumplir una pena de varios años en prisión.
Las autoridades también buscaban detener al esposo de la mujer. Sin embargo, el hombre habría escapado de la vivienda previamente y los detectives sospechan que decidió huir del país. Para este martes, se desconoce de su paradero.
Con información de Caraota Digital.