
Funcionarios de seguridad detuvieron en el sector 23 de Enero de Caracas a Gabriela Andreina Ruiz Pimentel (38), por el delito de violencia física y verbal contra su suegra, una septuagenaria de 73 años. El motivo de la agresión se atribuye a problemas de índole personal.
Ruiz Pimentel fue aprehendida luego de determinarse su responsabilidad en la agresión, donde propinó una fuerte golpiza a la víctima con sus manos. Como consecuencia del ataque, la adulta mayor sufrió múltiples hematomas en su cuerpo.
Las autoridades destacaron la especial vulnerabilidad de la víctima, ya que además de ser una persona de la tercera edad, padece problemas de salud preexistentes, lo que agravó el impacto de la golpiza.
Leer también: Incautan más de cinco kilos de presunta marihuana ocultos en bus en Puerto Cabello
Diligencias legales en curso
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 66° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, la cual tiene competencia en Delitos Comunes.
El Ministerio Público continuará con las diligencias legales pertinentes para asegurar el debido proceso y determinar las responsabilidades penales derivadas de la violencia física contra el adulto mayor.
Con información de Catus 24