Cuatro mujeres quedaron privadas de libertad, entre ellas una menor de edad, por la comercialización de estupefacientes en la parroquia Antímano de Caracas, tras un operativo desplegado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Las aprehendidas quedaron identificadas como Yaninis Figueras de 40 años de edad, Jenny Batis de 44 años, Yeidy Roso de 35 años y una menor de 16 años, de apellido Ruiz. Las mujeres vendían distintos tipo de droga en el sector Carapita, utilizando a sus hijos menores de edad para la entrega y distribución, mientras las ventas se concretaban por teléfono.
Tras la captura, se identificaron dos niños de 9 y 12 años de edad, hijos de la mujer de 40 años, quienes quedaron a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Libertador; además como evidencias se les incautaron, 102 envoltorios en distintas presentaciones de sustancias alucinógenas, dos balanzas, cuatro celulares, dinero en efectivo de circulación nacional y extranjera.
Las detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía 91° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de Drogas.
Vía Suceso.