Funcionarios del Cicpc efectuaron la captura del sujeto. Se conoció que el hombre golpeaba a la niña con frecuencia y sin razón aparente.
Una menor de siete años recibía malos tratos y agresiones físicas por parte de su padre, Elisaul Antonio De los Reyes Quintero, de 31 años de edad, en el estado Falcón, específicamente en el municipio Dabajuro.
La Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), aprehendió al progenitor, quien acostumbraba a golpear a su hija sin razón aparente.
Según informó el director del cuerpo policial, Douglas Rico, en su cuenta de instagram, las investigaciones de campo y entrevistas a testigos presenciales, permitieron confirmar que el detenido agredía constantemente a la niña en varias partes de su cuerpo, por lo que funcionarios de la Policía Científica, basados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, (Lopnna), actuaron de inmediato, materializando su captura.
Se desconoce el nombre del nuevo familiar o tutor que estará a cargo de la menor en ausencia de su padre. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de Falcón.
Con información de Versión Final