El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, acusó a la oposición de conspirar contra el mandatario, luego de que tres hombre fueran detenidos por portar presuntos artefactos explosivos durante la movilización en apoyo a la candidatura del presidente, Nicolás Maduro, este lunes.
De acuerdo a lo informado por el jefe de Gobierno de la capital, uno de los hombres se encontraba en la plaza Diego Ibarra, otro en la avenida Bolívar y uno iba con rumbo a la movilización que se concentró en la Cantv.
Fernández indicó que estos pretendían atentar contra el Ejecutivo Nacional.
Fernández junto a miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió que pese a lo ocurrido no van a tomar el camino de la violencia.
«No nos vamos a quedar con esa, no vamos a tomar el camino de la violencia, porque nuestro mensaje es la paz, pero exigimos a los órganos de justicia, que se detenga a los responsables, a los autores intelectuales esta nueva estrategia en contra del Presidente Maduro», precisó.
Este lunes se desarrolla una movilización oficialista en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
Cortesía Globovisión.