DestacadasSucesos

Detenidos «Ren» y «Stimpy» mientras hurtaban la batería de un vehículo en Valencia

Durante el despliegue de seguridad, alias “Ren” y “Stimpy” fueron vistos por los efectivos en el momento que hurtaban un auto estacionado

Dos sujetos mayores, apodados “Ren” y “Stimpy” fueron aprehendidos en flagrancia por funcionarios de la Policía de Valencia, mientras intentaban hurtar partes un vehículo en la parroquia Miguel Peña.

Según lo informado por este cuerpo policial, los dos hombres de 57 y 68 años de edad, se dedicaban presuntamente a merodear la zona aledaña a la Avenida Aranzazu para violentar vehículos estacionados y extraer partes y piezas automotrices de los mismos.

El operativo de captura se dio luego recibir varias denuncias por parte de los habitantes y comerciantes de la de la zona, quienes indicaron que a diario estos sujetos rondaban el sector para robar y azotar a la comunidad.

Durante el despliegue de seguridad, alias “Ren” y “Stimpy” fueron vistos por los efectivos en el momento que hurtaban un auto estacionado, al cual le sustrajeron la batería, así como otros objetos de valor, partes y piezas automotrices, siendo capturados de manera inmediata. En ese sentido, le fueron incautados tres destornilladores y una batería de vehículo marca Duncan.

Asimismo, a los sujetos los verificaron por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y ambos arrojaron registros policiales por hurto genérico común, robo genérico, hurto de vehículo, robo común por arrebatón, vagos y maleantes.

Finalmente, los funcionarios adscritos a la estación policial Miguel notificaron el caso al Ministerio Público para su debido proceso.

Vía Notitarde

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.