Sus dos hijas tendrían 14 y 13 años de edad, y el crimen presuntamente fue cometido por su pareja sentimental y padrastro de las menores, así lo informó el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).
Las adolescentes le informaron a su abuela materna y a una tía paterna que la chica de 14 años había sido abusada por su padrastro alias «El Gallo» quien a su vez había intentado cometer el mismo delito en contra de su hermana de 13 años de edad.
Tras recibir la denuncia los oficiales del Cpbez iniciaron la búsqueda del sujeto conocido entre los vecinos como el “Monstruo de El Milagro”, por lo que se dirigieron hasta el sector Gato Once, parroquia Santa Cruz del municipio Colón, específicamente a la hacienda El Milagro, donde el sindicado al percatarse de la presencia policial logró evadirse entre los potreros.
Las autoridades mantiene una búsqueda activa para la captura del sujeto en la localidad y municipios vecinos, así como se contacto a las autoridades colombianas.
Se conoció por testimonios de familiares y allegados al caso que el hoy fugitivo mantenía amenazadas de muerte a las menores así como a su propios familiares para que no dieran a conocer su aberración a las autoridades.
Asimismo Johana Carruyo hace un año había agredido a su madre con un arma blanca, como represalia ante el reclamo de la mujer por el abuso que ella permitía en contra de sus hijas, también había intentado matar a su propio hermano con veneno para la agricultura, porque éste amenazó con denunciar el caso de abuso a las autoridades.
Por lo pronto la detenida permanece en la sala de resguardo del Cpbez del municipio Catatumbo, las adolescentes luego de recibir atención médica en el hospital local, quedaron en custodia de su abuela materna.
Con información de El Tiempo.