
Funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Socopó, aprehendieron a cuatro adolescentes señalados de participar en el asesinato de Leidy Escalona Romero, en el estado Barinas. La víctima era hija de la jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Las Casitas del municipio Pedraza.
De acuerdo con lo reseñado por «El Diario de Los Llanos», con base en información extraoficial, los cuerpos de seguridad detuvieron a los homicidas tras amplias labores de investigación en diferentes zonas de la parroquia Ciudad Bolivia, concretamente en el sector Las Melinas, donde practicaron varios allanamientos.
El pasado 25 de agosto, en un saque de material granular (granzón) ubicado en el sector La Quinta del río Canagua, en Barinas, trabajadores hallaron el cuerpo sin vida de la joven, quien deja tres hijos huérfanos.
Recientemente, fuentes del mencionado medio aseguran que el Cicpc maneja como móvil el robo de una motocicleta con oposición de la víctima.
Presuntamente, la mujer tras ser sometida por los victimarios, fue atacada dentro de su hogar recibiendo alrededor de 15 puñaladas que le cegaron la vida en el acto. Los asesinos removieron su cuerpo lanzándolo en las aguas del río Canagúa.
Tras el hallazgo las autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes hasta dar con el paradero de los presuntos homicidas, quienes se encuentran plenamente identificados.
El medio «El Diario de Los Llanos» reseña que los sujetos cuentan con residencia en Las Melinas y presentan, con base a la información extraoficial, registros delictivos en cuanto a delitos por robo, hurto y drogas.

Vía Notitarde