
El increíble hecho ocurrió en Costa Rica, donde un gatito fue interceptado por los policías, ellos notaron algo raro en el minino que estaba sobre un árbol cercano a las instalaciones de una cárcel.
El Ministerio de Justicia y Paz de Costa Rica informó sobre lo ocurrido, indicando que la Policía Penitenciaria de la cárcel de Pococí logró capturar a un felino que se encontraba cerca de las instalaciones, el cual tenía adheridos paquetes con droga.
“La noche de este martes, agentes de la Policía Penitenciaria de la cárcel de Pococí, lograron rescatar a un gatito que traía pegado en su cuerpo dos paquetes con droga. El oficial ubicado en uno de los fortines, logró visualizar al animal en la zona verde, por lo que de inmediato dio la voz de alerta”, dice un comunicado.
El personal policial descubrieron que los paquetes que tenía adheridos al cuerpo, contenían marihuana y crack.
“Gracias a las rápidas acciones de los oficiales actuantes, se logró atrapar al felino y quitarle los paquetes, evitando así que estos llegaran a su destino final. Al momento de la revisión de los envoltorios, uno contenía 235.65 gramos de aparente marihuana y el otro 67.76 gramos de aparente pasta de crack y dos pliegos de papel para fabricar boletas”, destacaron las autoridades.
El gato fue trasladado al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) para que pudieran revisar su estado y cuidarlo.
Vía Cactus24