Tony McCollister, exintegrante del «reality show» estadounidense «Neighbors with benefits» («Vecinos con beneficios», en español), fue detenido en el condado de Warren, Ohio, bajo cargos de difusión de obscenidad involucrando a un menor y por mantener actos sexuales con animales, según informa The New York Post.
La Fiscalía sostiene que subió material de abuso sexual infantil a una cuenta de Google y que habría cometido actos con dos perros de su propiedad.
McCollister, que compareció ante un juez esta semana, recibió una fianza de 250 mil dólares y permanece recluido en la cárcel del condado. Deberá regresar al tribunal el 30 de diciembre.
El programa en el que participó solo estuvo al aire por dos episodios, emitidos en el 2015. Fue cancelado anticipadamente tras despertar rechazo entre los televidentes.
Según explicaron sus creadores, se trataba de un grupo de padres, profesionales y vecinos con relaciones no convencionales. Para McCollister, era una forma de desafiar los estereotipos sobre la no monogamia y retratar a los «swingers» como familias comunes.
Vía Notitarde