
En operativos separados, funcionarios de la Policía Municipal de los municipios de Zamora y Ribas detuvieron a tres personas por diferentes delitos en el estado Aragua. Las detenciones se llevaron a cabo en las localidades de La Victoria y Villa de Cura, como parte de los esfuerzos de las autoridades para combatir la delincuencia.
Hurto de cableado en La Victoria
El primer arresto se realizó en La Victoria, donde PoliRibas detuvo a Dennys Brazón Torres, de 37 años, por el hurto de cableado eléctrico. La madrugada de este sábado, las autoridades actuaron tras recibir denuncias de varios comerciantes afectados.
El sospechoso, quien había sido captado por cámaras de seguridad cortando cables, fue avistado por una patrulla en la calle Félix María Paredes. Al intentar huir, Brazón fue capturado.
Leer también: Capturan a cinco sujetos por hurto de carne en Falcón
En su bolso, la policía encontró dos rollos de cable, una segueta, un martillo, una pinza de corte y un candado. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Detención de menores por riña
En el municipio Zamora, funcionarios de la Policía Municipal detuvieron a dos adolescentes, identificadas con las iniciales Y.l.H. D. y R.C.M.M, por protagonizar una pelea en la vía pública de Villa de Cura.
La policía fue alertada por personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, que solicitó la intervención para detener la riña. Las menores fueron puestas bajo custodia y se notificó al Ministerio Público para que maneje el caso.
Con información de Notitarde