
La División de Investigaciones Contra Drogas, logró la detención de Alix Antonio López Morillo (28), apodado Alí, Yeinar Anabel Araque Contreras (24), apodada Yei y, Luz Celina Cervo Raga (23), apodada Lucecita, por microtráfico de estupefacientes.
Labores de inteligencia permitieron a las comisiones determinar que Alí, se dedicaba a la distribución de sustancias alucinógenas desde el Oeste de la ciudad Capital, específicamente desde la zona de Lomas de Urdaneta, hacia el este de la ciudad, siendo su mayor zona de comercialización, instituciones educativas, poniendo en riesgo la salud de la población estudiantil.
Al ubicar al hombre en la parroquia La Candelaria, se encontraba junto a las féminas, a bordo de un Ford Fiesta Max, propiedad de Yeinar, y junto a la otra fémina, tenían pleno conocimiento las negociaciones ilícitas a las que se dedicaba López Morillo.
Con su captura, se ubicaron celulares y envoltorios de una sustancia polvorienta color rosado; quedando a la orden del Ministerio Público.

Vía El Regional del Zulia