El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, visitó este sábado el estado Monagas, donde juramentó las estructuras políticas de la tolda roja.
Durante su intervención, el dirigente nacional dio la tarea a los nuevos representantes del partido de Gobierno en los territorios, de prepararse para seguir con la defensa de la revolución bolivariana, en el escenario que sea necesario.
Felicitó a esos hombres y mujeres que han mostrado lealtad a proceso revolucionario a lo largo de los años, reconociendo el reconociendo el trabajo y el liderazgo dentro del estado, municipio, parroquias y sectores populares.
Los nuevos representantes del partido juraron ante los presentes trabajar sin descanso en contribuir con el desarrollo del país, de la mano del presidente Nicolás Maduro.
Dijo, que es el momento de buscar a esos hermanos chavistas que ante los bloqueos y la crisis generada por la oposición nacional e internacional, se encuentran retirados del campo político.
Invitó Cabello a no dejarse confundir y estar claros, que lejos de suavizar sanciones, el gobierno de Estados Unidos, las ha incrementado, buscando molestia en los venezolanos para hacer creer que el presidente Nicolás Maduro, es el responsable.
Se espera, que las juramentaciones de los equipos en el resto de los municipios de Monagas se realice los próximos días.
De esta manera, los juramentados están llamados a garantizar la victoria presidencial de Nicolás Maduro, cuando el CNE decida, dejando claro el vicepresidente del PSUV que de realizarse mañana la contienda los chavistas están preparados.