El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, afirmó este martes que el chavismo mantiene el control político del país y que continuará movilizado para lograr el retorno de Nicolás Maduro a Venezuela, tras su captura por fuerzas estadounidenses.
Durante su participación en una movilización de mujeres en Caracas, Cabello aseguró que el proceso bolivariano no ha sido debilitado por la operación militar del pasado fin de semana y sostuvo que quienes celebran la salida de Maduro “subestiman la capacidad de resistencia del pueblo venezolano”.
El que cree que porque se llevaron a Nicolás esto se acabó, no entiende a este país. Perdimos a Chávez, pero a Nicolás lo vamos a traer de vuelta. Aquí sigue viva la Revolución Bolivariana”, expresó ante los asistentes.
El funcionario también señaló que la incursión militar ordenada por Estados Unidos ha generado un mayor rechazo popular hacia Washington, especialmente, por las muertes registradas durante el operativo. A su juicio, estos hechos reforzaron el sentimiento antiestadounidense en amplios sectores de la población.
Vía | Versión Final