La comisión permanente de Energía, Minas y Petróleo del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (CLSEM) realizó una jornada de inspección en el sector El Blanquero, parroquia San Simón Sur.
La delegación, liderada por el presidente de la comisión, legislador Leonardo Quijada, junto a las diputadas Milagros Salazar, Maritrina Bastardo y demás miembros de la comisión, supervisó directamente los trabajos de mantenimiento y recuperación de la infraestructura petrolera ejecutados por PDVSA en esta zona estratégica del sur del estado Monagas.

El diputado informó que este despliegue cumple con la agenda de contraloría legislativa para asegurar la eficiencia y cumplimiento de los proyectos del sector hidrocarburos.
Asegurando que esta inspección no solo permite verificar los avances de los trabajos realizados, sino que sirve para exaltar el compromiso patrióticoa de la clase obrera petrolera, cuyo esfuerzo es el pilar fundamental de la industria.
«Así mismo, aplaudimos la aprobación de la reforma parcial de la Ley de Hidrocarburos por parte de la Asamblea Nacional y a la iniciativa de nuestra presidenta encargada Delcy Rodríguez por aumentar la producción petrolera», puntualizó Quijada.
Vía Nota de Prensa